HOTELES CON ENCANTO HOY

Diferenciación con Cosas Distintas para Tener más Reservas Directas

Advertisements

Las grandes agencias de internet se optimizaron para vender estancias, pero no servicios relacionados y es ahí donde los campings no pueden ofrecer el 100% de sus servicios; desde plazas para vehículos, enganches de luz o agua o, inclusive, actividades en el mar o la montaña.

En un mercado tan competitivo como es internet, no hay opción de diferenciación si no podemos mostrar a nuestros clientes todos los servicios que podemos ofrecer y, es ahí, donde nos hemos hecho fuertes con nuestra plataforma.

Principalmente diferenciarse de su clon en los grandes portales y agencias. Ellos por las limitaciones técnicas que tienen, ofrecen un servicio muy estandarizado y la idea es dar un servicio personalizado.

Al nuevo cliente hay que ofrecerle cosas distintas que directamente con Booking.com, (por ejemplo) no puedan realizar. Algunos de los siguientes puntos, le ayudará a distanciarse de los canales de comercialización y a brindar un servicio personalizado frente a sus posibles clientes. Se trata de hacer más interesante la reserva directa en su hotel que hacerla directamente con alguna de las agencias. Tome estas ideas y pregúntese, ¿por qué no aplicarlas?:

Advertisements