Hoteles Boutique en auge. ¿Por qué se escogen?

Hoteles Boutique en auge. ¿Por qué se escogen?

En la última década, el aumento de los hoteles boutique, o lo que es lo mismo hoteles con encanto, ha hecho una gran impresión en la industria hotelera y sigue haciéndolo . Estos hoteles boutique están operando en todas las pequeñas o grandes ciudades, si se trata de Nueva York , Londres, San Francisco y o cualquier parte del mundo . Este concepto de hoteles boutique básicamente existía desde 1980. Inicialmente, estos hoteles boutique también eran conocidos como hoteles de ” diseño” o “estilo de vida “.  El Hotel Morgan de Nueva York fue el primero en obtener este sello de “hotel boutique” . 

Hoy en día , todo el mundo está tratando de llamar a su hotel, un hotel boutique , pero en general , un hotel boutique es uno que es relativamente pequeño, y construido con el propósito de servir a sus clientes de forma  personal. La definición de hotel boutique de acuerdo con la mayoría de los agentes de viajes y tour operadores y sitios web de este tipo es , es un hotel que no tiene más de 50 habitaciones y el objetivo de este hotel es hacer que su estancia sea lo más agradable posible. La explosión en el número de hoteles boutique ha traído confusión a medida que más y más propietarios de hoteles están abriendo su propia cadena de hoteles boutique . Los más famosos son Starwood y complejos hoteles turísticos  .  Ahora los hoteles ya no son un lugar donde se va porque no tiene alojamiento inmediato en esa ciudad .  Estos hoteles se han convertido en algo más que un lugar para quedarse . Estos hoteles ofrecen ahora muchos otros servicios integrados y lujos como restaurantes, piscinas , gimnasios , spas y muchos otros.      

Después de la enorme popularidad del hotel Morgan de Nueva York, muchos hoteles boutique han llegado a existir en todo el mundo, especialmente en las ciudades que son puntos de acceso en términos de turismo , o alrededor de ellos . Echemos Londres como un ejemplo . Hasta hace algún tiempo , era muy difícil encontrar uno hotel boutique allí, pero ahora hoteles boutique se ven en cada segundo de la calle y lo que es más , los hoteles más grandes también se están convirtiendo ellos mismos en un hotel boutique . Estos grandes hoteles boutique están ganando más popularidad allí como los alquileres son altos hoteles y pequeñas boutiques no son viables a menudo. En los últimos cinco años más o menos , muchos hoteles boutique han ganado gran popularidad en Londres y algunos de ellos son Pensiones en Notting Hill, Baglioni Hotel y el Hotel Soho en el Soho.

En nuestro segundo ejemplo , París , cada tipo de hotel boutique le puede prometer un gran éxito. Probablemente, esta es la razón por la cual hay una gran variedad y cantidad de hoteles boutique para elegir. Uno de los hoteles boutique más antiguas de la de París se llama Montalembert y está situado en la orilla izquierda . Los hoteles que se han instalado como hotel boutique muy recientemente son el Hotel De Sers , situado en la avenida Pierre and Hotel Sezz situado muy cerca de la Torre Eiffel.

El hecho interesante sobre hoteles boutique es que los hoteles boutique de América del Norte son un poco más grandes que los hoteles boutique de todo el mundo y esto es debido al hecho de que los alquileres son más altos allí. Pero aún así los hoteles boutique son muy famosos en Estados Unidos.

Se estima que a medida que el sector turístico crecerá la industria hotelera en especial la industria de hotel boutique también crecerá y también el hecho de que los grandes hoteleros han iniciado su manifestación de interés en los hoteles boutique, ayudará a esta industria florezca durante muchos años por venir.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s