¿ Existe algo mejor que Nerja en Encanto ?

¿ Existe algo mejor que Nerja en Encanto ?

Nerja, hermoso pueblo situado en la Costa del Sol de Málaga, se ha convertido en el lugar de relax y vacaciones por excelencia. Su casco antiguo encantador y sus acantilados a playas paradisíacas lo convierten en el lugar más romántico del mundo. El boutique Hotel Carabeo elegante y único, hará de su estancia el paraiso terrenal de Andalucía. Situado en el corazón del antiguo barrio de pescadores de Nerja, cuenta con siete habitaciones suites, piscina y con el famoso y exclusivo Restaurante 34.     

El hotel, el cual albergó antiguamente una escuela, es de propiedad privada y abrió sus puertas en 1996, después de una renovación meticulosa, manteniendo y cuidando la integridad y el encanto de la construcción original. Situado en la peatonal Calle Carabeo, el hotel se encuentra en el borde de un acantilado con vistas a la playa y al Mar Mediterráneo. Una ubicación privilegiada para experimentar todo lo que la Costa del Sol tiene que ofrecer.

El hotel ofrece un alto nivel de comodidad y confort conseguidos por la utilización de tejidos y materiales naturales, creando una sensación de calidez y autenticidad. La mezcla de piezas antiguas y contemporáneas, junto con las numerosas pinturas al óleo originales lo hacen único. En su Hall encontrarás arte y música de ambiente relajante que en muchas ocasiones podrás disfrutar con su músico tocando en vivo y en directo, algo que lo hace exclusivo.

Servicios

Además de una atención personal el Hotel Carabeo cuenta con un admirado Restaurante, Terraza con Jardín y Piscina para residentes, wifi en todas las zonas comunes, ordenador portátil disponible para clientes, portero de noche y equipo de recepción a su disposición para organizar excursiones a ciudades como Granada, Sevilla, Córdoba y Málaga, paseos en barco, alquiler de barcos privados ( por días completos o medio día), alquiler de coches, entradas para eventos y atracciones turísticas.

Celebre su boda o algún evento especial en Hotel Boutique Carabeo, en un marco incomparable como son sus jardines y su terraza con vista al Mar Mediterráneo. Le ayudamos con todos los preparativos para ese día tan especial para que todo salga a la perfección y pase un día inolvidable.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s