¿Es posible encontrar calma en Bangkok?

¿Es posible encontrar calma en Bangkok?

Llena de vida, Bangkok es la ciudad principal de Tailandia donde las personas convergen y muchas grandes cosas suceden. En la orilla del río Chao Phraya que cruza la ciudad se encuentra un tranquilo y elegante Hotel Boutique que se asienta cómodamente en la orilla del río , ofreciendo lo mejor de la ciudad.   

El Navalai River Resort ofrece estilo. Este Hotel en Bangkok es muy diferente de los hoteles tradicionales de Bangkok o de cualquier otro hotel . El Navalai River Resort cuenta con una estructura arquitectónica que incorpora el rico patrimonio histórico de Bangkok con un giro de cadera y sofisticado encanto . Las habitaciones son una colección clásica de temas artísticos , forma de vida tailandesa de inspiración colonial, y el famoso patrimonio Rattanakosin .

Es ideal para los clientes que prefieren un ambiente sensual , Navalai River Resort es el refugio perfecto. Si ofrece la serenidad con la vista panorámica de las riberas de Bangkok justo dentro de la comodidad de un amplio balcón en su habitación.

El Navalai River Resort se destaca es su carácter distintivo en el servicio al cliente y alojamiento.
Así  lleva su experiencia a un nivel diferente de la satisfacción, llena de diversión, a la manera de un ambiente tranquilo y elegante. La azotea tiene capacidad para los aficionados de hidromasaje y noche o mañana chapuzones en la piscina .

Los huéspedes pueden disfrutar de entretenimiento en Bangkok y una brizna de aire fresco mientras observa las luces parpadeantes de la noche o las vistas panorámicas de los rascacielos en Aquatini Bar y restaurante Riverside . Disfrute de delicias gustativas de sus platos culinarios – experts’Thai Europea. Podrá tomar una copa por la noche sobrio entre una amplia selección de bebidas , cócteles y otras bebidas del bar exóticos. El entretenimiento no está detrás en el stand de la música del bar jugando bossa nova que sin duda hará que su noche vale la pena celebrar .

Si es su primera vez en este hotel boutique de Bangkok o en su segunda o enésima vez, Navalai.comis el recurso más útil para su viaje a Bangkok. Usted puede encontrar un montón de sorpresas en el lugar , además de los descuentos mensuales de viaje que harán de su caída de la mandíbula . Navalai River Resort sorpresas nunca terminan .

Lo que este tranquilo y elegante hotel boutique Bangkok ofrece es incomparable , nunca se queda sin estilo para que se sienta recurrir vivir dentro de sus medios , pero más allá de sus expectativas. Hoteles en Bangkok son buscados pero también pueden arruinar sus bolsillos y dejar confinado dentro de sus cuatro paredes .

Navalai River Resort es una alternativa rotundo para una verdaderamente grande y sorprendente alojamiento que usted quiere experimentar cada vez que se encuentran en Bangkok. Si usted está en Bangkok por negocios o placer , resort de lujo que viven dentro de su presupuesto y estilo de hablar sólo un hotel boutique de Bangkok, el Navalai River Resort . 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s