¿Buscas un Hotel con encanto en Gales?

¿Buscas un Hotel con encanto en Gales?

Llandudno es una hermosa ciudad balneario costera en el norte de Gales. Este pueblo histórico se está desarrollando rápidamente en una localidad costera de lujo y de moda. Hoy en día , más y más visitantes en Llandudno están buscando algo fuera de la selección habitual de Llandudno North Shore Hoteles que  han ofrecido desde la época victoriana. Ellos quieren vivir una experiencia diferente y el espacio Boutique se ha reformado cuidadosamente para cumplir con esta nueva y creciente demanda.    

Inicialmente, se establecieron las tendencias de Londres y Nueva York creando la demanda de Premier Hoteles Boutique en todo el mundo . Hoy en día, los propietarios de los Bed and Breakfast en Llandudno Space Boutique – Bobby y Sunita – han traído toda la tendencia y el ambiente elegante de los mejores hoteles de esta ciudad costera . Al atreverse a ser diferentes son capaces de ofrecer a los visitantes una alternativa diversa a la mayoría de los hoteles en Llandudno . Y no es sólo el ambiente, el tema y los muebles hechos a medida que se diferencia de cualquier otro : Es también el atento servicio que brindan a todos sus huéspedes todo el tiempo .

El Space Boutique B y B Llandudno

Debido a que este premier Boutique Bed and Breakfast en Llandudno está situado en la zona oeste de la orilla de la ciudad , los huéspedes pueden esperar disfrutar de las impresionantes vistas de Snowdonia y el Great Orme en la tranquilidad – Lejos de la concurrida zona de North Shore Bay, donde muchos de los principales hoteles en Llandudno están situados . El Space Boutique B y B Llandudno ha sido galardonado con una calificación de cinco estrellas por Visit Wales – Gestionado por el Gobierno de la Asamblea Galesa . Esto significa que los clientes pueden estar seguros de que el alojamiento y el servicio que reciben realmente es ‘ premier’ .

La Boutique Espacio Bed and Breakfast en Llandudno cuenta con once habitaciones con baño privado . Cada uno tiene su propio estilo individual; aunque al igual que el hotel principal , el tema se hace eco del estilo elegante y un estilo adornado del Lejano Oriente. La madera de caucho a medida (también conocido como Malasia roble) mobiliario de todas las habitaciones fueron diseñadas por Bobby y Sunita , y su excelente sentido del estilo brilla . El correo alojamientos Spac Boutique realmente se parece a ningún otro de los otros hoteles en Llandudno. Basta con echar un vistazo!

Sirviendo Mucho más que desayuno

Si bien puede haber otros hoteles boutique en Llandudno , sin duda ninguno de ellos puede ofrecer la auténtica comida casera de la India en el menú en el restaurante del Jaya Boutique Espacio. De hecho , este es el único restaurante de su tipo en el norte de Gales ! Sunita ideó el menú único de platos indios y el este de África tradicionales con un toque de especias de Asia : Y nace de una larga línea de la familia de Cocineros y Restauradores este chef ejecutivo es creativo y muy capaz. De hecho , con un premio de la estrella del oro galés Higiene para arrancar , puede estar seguro Jaya restaurante del Boutique Espacio cumple con los más altos estándares en todos los sentidos – de la selecta carta de vinos y un menú a la atmósfera íntima y una decoración de lujo.

Así que si usted pensaba que sería difícil encontrar un primer ministro Boutique Hotel in Llandudno entonces piense otra vez ! La Boutique El espacio es uno de los hoteles boutique más individuales y hospitalaria Llandudno tiene que ofrecer – Así que, si vas a venir de esta manera pronto por favor no dude en contactar con nosotros … ¡De verdad son bienvenidos!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s