¿Buscas Paz y Privacidad? Tu Boutique Hotel en Sri Lanka.

¿Buscas Paz y Privacidad? Tu Boutique Hotel en Sri Lanka.

Michelle hotel boutique es un hotel de tipo conceptual ` boutique de estilo de vida “, ubicado en Balapitiya, en el cinturón costero del sur de Sri Lanka. Capturado en la prestigiosa elegancia de una herencia pasada por 16 estados de las suites de arte refinados por la extravagancia y lujo. Además de su impresionante playa virgen . Michelle ofrece lo último en privacidad y la medida sin precedentes .   

South Coast Resorts lanzará en breve su primer hotel boutique de estilo de vida – ‘ Michelle ‘ en Balapitiya con una inversión de 500 millones de rupias . Dirigiéndose a los medios de comunicación , dijo el presidente el Dr. Saman Weerasinghe , además de ‘ Michelle ‘, que es un proyecto BOI , la compañía invertirá más de dos propiedades más similares con colaboración extranjera . ” Con la actual tendencia al alza , vimos la necesidad de un hotel boutique de alta calidad en la zona y pronto se encontró el lugar adecuado y la construcción comenzó , ” dijo.

” Michelle es una de un hotel de tipo conceptual boutique de estilo de vida , que se encuentra justo en la playa . Nuestro objetivo principal es vender una experiencia para nuestros huéspedes y para ser todo lo que ellos quieren que sea .

Una de las características únicas que establece Michelle distingue de sus competidores es su énfasis en la privacidad y seguridad dando una ` casa lejos de casa . A Michelle se podía disfrutar de una marca única y verdaderamente – Sri Lanka de la hospitalidad envuelto en un ambiente tranquilo y lujosos interiores . Verdaderamente un santuario de paz del infinito en vacaciones en el … La tienda de exquisitas artesanías, Disfrute de cócteles al atardecer y disfrutar de la mejor cocina de la manera ` Michelle `!

A Michelle , comedor es una experiencia gastronómica inolvidable . Nuestros apreciados huéspedes podían mantener a su reloj biológico y cenar a su propio ritmo y conveniencia en un lugar preferente . Nuestro restaurante íntimo pero minimalista Nadurra ( gaélico naturales) le guiará a través de un sendero de la cocina de fusión desde el lejano Oriente para las cocinas transfronterizas más deliciosos del Mediterráneo al francés contemporáneo . Deleite su paladar con una increíble variedad de sabores frescos del mercado o acariciar sus sentidos con los mejores indulgencia de la tarifa de la firma ‘ zakuski ‘ de la Riviera Rusa. Si esto no es suficiente , afilar sus habilidades en la cocina de mariscos con una visita al mercado de la aldea de pescadores cerca de Balapitiya . Chef Michelle estará encantado de guiarle por el mercado , y luego ayudarle a preparar un típico Sri Lanka , Tailandia , Bali o Nonya comida con ingredientes frescos del mercado recogidos a mano de la línea capturado pargo , barracuda , el lucio caballa o el famoso barro cangrejos todo en un día !

Experimente un viaje hacia el interior de ti mismo y ampliar su abrazo de la santidad como una forma de vida . Ofrecemos la oportunidad de aprender más sobre quién eres y adónde vas . Con el apoyo y la orientación constante, se le anima a desarrollar nuevas formas de relacionarse con usted mismo, otros, la tierra , los alimentos y living.Quench este deseo profundo dentro de ti. Deje que la sensación de estar flotando suavemente en un mundo libre de todo lo que el silencio y el equilibrio con la naturaleza , le dará esa sensación de etérea belleza rozando la holiness.Our terapeutas balineses plenamente calificados y entrenados que los libera de estrés y rejuvenecer su cuerpo, mente y alma como nunca antes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s