Andalucía con Encanto ¿ Te cautivará ?

Andalucía con Encanto ¿ Te cautivará ?

Marbella es un municipio urbano en la región de Andalucía de España . Se coloca en la parte delantera del Mar Mediterráneo en la provincia de Málaga, en las laderas de la montaña de La Concha . Ahora usted se imagina lo que una vista del océano sería como durante el amanecer. Es por eso que usted debe visitar Marbella, la próxima vez que usted visita España .    

Marbella es muy apreciado por su clima cálido y excelentes perspectivas para la vela y lo mejor de todo, las playas. Hay una serie de largas playas de arena y calas en miniatura aisladas para decidir.

Guadalmina Beach se encuentra en la misma zona que la metrópolis de San Pedro de Alcántara . Esta playa en particular es abundante con trozos de arena dorada , que es emblemática para la región mediterránea. Una amplia variedad de deportes acuáticos como la natación, kayak, esquí acuático , así como kite y windsurf están disponibles aquí.

El Hotel Guadalmina se encuentra muy cerca , junto con una serie de restaurantes de la playa , conocida localmente como chiringuitos , así como lugares de ocio de playa , como los clubes . Duro por las ruinas históricas de Bovedas desde el siglo III , que añaden un sentido de la historia a su experiencia de la playa en Guadalmina Beach.

La playa de la Fontanilla La orilla del mar es rural, cuyo tamaño depende de las mareas del Mediterráneo . Se trata de una playa de moda , como resultado de su ubicación estratégica, directamente en el centro de la ciudad de Marbella . Cuenta con excelentes instalaciones de embarque que garantizan la experiencia inmejorable , cuando se trata de una playa pública llena de actividad.

Buscadores de la experiencia de playa de lujo con encanto deberían hacer sus vacaciones en Nikki Beach. Se trata de un moderno complejo Estado- of-the -art playa, cuyo servicio es caro, pero para una buena causa , para asegurar que su experiencia en la playa es como ningún otro . Aquí usted puede contratar a una cama de playa y sala de estar bajo el sol todo el día , a lo largo de sushi fresco , platos de mariscos y el más exquisito champán o el vino fresco de elección de muchos que se nutre de los viñedos de España . Más a menudo que no , Nikki Beach alberga una serie de personalidades del mundo , por lo que es la mejor ubicación para la vida del partido , así como de ocio.

Buddha Beach ha existido como la orilla del mar con encanto en los últimos años y ha vivido en ser un punto de fusión para los turistas en Puerto Banús. Además de bares tropicales cercanas adyacentes al mar Mediterráneo , la playa de Buda ofrece un surtido de delicias de la cocina española y zumos de calidad .

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s