¿Por qué no explorar los 7 mejores Hoteles Boutique el Goa, India?

¿Por qué no explorar los 7 mejores Hoteles Boutique el Goa, India?

Goa siempre ha sido conocida por sus playas, carnavales, los mercados , los lagos , los bosques y la vida silvestre. Dicho esto , la industria del turismo de Goa ha visto un aumento en el número de turistas cada año . Es a causa de este auge de la industria que ha allanado el camino para muchos hoteleros a abrir su cadena de hoteles en Goa.      Un alojamiento para adaptarse a cada tipo de viajero , ya sea un hippie o un mochilero o unas vacaciones en familia con un presupuesto o unas vacaciones de lujo para disfrutar en los hoteles de lujo , Goa tiene todos los ingredientes para una gran experiencia de vacaciones.

Turismo de Goa siempre ha fomentado el crecimiento paralelo de los hoteles debido a su gran afluencia de turistas, especialmente extranjeros . Usted puede ver una marcada diferencia en la forma en que se comportan , el estilo de la arquitectura , en algunos casos y la cálida hospitalidad de muchos de estos hoteles en Goa. Con los nuevos turistas de edad ” hay una cierta tendencia de los hoteles boutique que ha surgido en Goa también. Hoteles con encanto son más que un hotel de diseño , en particular la manera temática o de manera aspiracional . Ofrecen lujos y comodidades , como cualquier otro hotel de lujo, sin embargo, el número de habitaciones y sus lujos puede ser diferente.

Hoteles Boutique más populares en Goa :

Pousada Tauma en Calangute – Este hotel innatamente decorado ofrece lujos y comodidades aptas para una gran fiesta. Termine con una decoración increíble hecho de una manera elegante , este hotel ofrece servicio las 24 horas , junto con un entorno higiénico .

Siolim Siolim House on – Esta hermosa pero pequeña boutique hotel de estilo Portugal es un lugar de visita obligado si uno siempre elige un hotel. La estructura pintoresca casa ofrece un ambiente muy acogedor , con instalaciones modernas y elegantes interiores para que se sienta como si estuviera en otro lugar por completo. Para una escapada de fin de semana con su familia, este pequeño y acogedor hotel es el lugar perfecto .

Presa di Goa Country House en Calangute – Esta cuidadosamente restaurado Portugués Manor es un lugar pintoresco para disfrutar de una estancia tranquila. El entorno verde y encantadores interiores son motivo suficiente para disfrutar de una estancia confortable en este hotel boutique. Este encantador hotel, diseñado como una casa de campo , cuenta con 11 habitaciones exclusivas que reflejan el estilo indo- portuguesa de decoración y son cálidos y acogedores.

Sur la Mer en Morjim – Este hotel de estilo español en Goa es el deleite de un viajero absoluta. Totalmente amueblado con todas las comodidades modernas y están situados muy cerca de muchos de cadera colgar outs , este es un lugar precioso para pasar unas vacaciones con su familia. Una cálida hospitalidad y un servicio amable se asegura de que se llega a disfrutar de una estancia maravillosa en este encantador hotel boutique.

Coco Shambhala – Una experiencia única te espera en este elegante hotel boutique. Diseñado para tener en cuenta la privacidad completa y una experiencia fuera de este mundo , este hotel boutique se encuentra en la forma de sólo cuatro villas . Estos también han sido votadas como principales villas del mundo, para permanecer en el.

Casa Candolim en Candolim, Alila Diwa en Salcette y un par de otros son hermosos hoteles boutique en Goa !

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s