¿No encuentras un Hotel Boutique en la India? Ves a Kerala.

¿No encuentras un Hotel Boutique en la India? Ves a Kerala.

Lo más probable es uno de los destinos más deseados de la India es propiedad de Dios ” Goa ” . Languidez Incomparable , plateado , arena , agua azul del mar, rugiente sonido de las olas del mar , vida nocturna emocionante, ecléctica        son los elementos que explica por que Goa siempre me quedo en la parte superior , entre los lugares de vacaciones en la India. Para cumplir con las necesidades de los turistas internacionales en Goa, nombre bien conocido en el sector de la hostelería han traído varios hoteles de lujo que se consideran como corredor líder en la oferta de los estándares internacionales de la hospitalidad .

Todos los hoteles boutique en Goa están equipadas con las comodidades de hoy en día para proferir una estancia de lujo . Todos los hoteles boutique en Goa dispone de vistas panorámicas de las playas mientras disfruta de las instalaciones de lujo . Lo mejor de estos hoteles es su decoración basada en el pasado portugués , que se combina con el lujo efectivamente metropolitana y el ambiente aislado.

Pocos de los mejores hoteles con encanto en Goa son:

Casa Anjuna – El lugar agradable de Casa Anjuna es una muestra impresionante de la máscara majestuoso y elegancia moderna, que está lleno de actividad, el idealismo y el viaje de la naturaleza. Este hotel boutique se encuentra en Goa le ofrece una visión poco común de playas luminosas , palmeras susurrantes , animadas fiestas en la playa de noche y platos para chuparse los dedos .

Casa Baga – Este hotel se encuentra perfectamente en la playa de hadas de Baga . Este hotel boutique se encuentra en Goa está mágicamente delimitada con acantilados rocosos ; cocos largos árboles, palmeras y las olas azules caricias asegurarse una salida de aire al tomar la naturaleza . Este hotel boutique en Goa es una sorprendente mezcla de comodidades elegantes con diseños de interiores clásicos que se dividen en 20 habitaciones de lujo de mantener la suspensión de la majestuosa élan .

Casa Blanca Beach Resort- El esplendor arquitectónico del resort Casa Blanca Beach es una mezcla dramática de Español , Portugués y Goa hospitalidad que te lleva en un paseo de la arena blanca de las playas candolim . Este hotel boutique de Goa le ofrece experiencia fascinante para tener el beneficio de la comida, la danza , festivales y muchas otras. Este hotel de Goa le ofrece impresionantes habitaciones engalanadas con todas las comodidades modernas que aseguran una fiesta tradicional de la calma.

Jasminn Resort Goa- El simple pero distintivo resort Jasminn Goa es una arquitectura única de Human donde obtendrá 18 bonitas habitaciones , 6 suites residenciales y 2 dormitorios. Las habitaciones están bien diseñados y obtendrá todas las instalaciones modernas con servicios impactantes para que sus vacaciones fantástica y sorprendente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s