¿Escapando a California? En Palm Springs encontrarás Hoteles con Encanto

¿Escapando a California? En Palm Springs encontrarás Hoteles con Encanto

Palm Springs en ​​el sur de California está salpicada de varios hoteles boutique que han estado sirviendo a los viajeros desde hace bastante tiempo. Casa Cody se encuentra entre los Palm Springs Hoteles boutique que combina la sofisticación tradicional con prodigalidad moderna.      

Rodeado de árboles y extensas cítricos , el complejo del hotel boutique Casa Cody es una colección ecléctica de cuatro parcelas con ocho edificios . Estos edificios del rancho de California se construyeron años atrás en 1900. La vivienda incorpora céspedes abiertos y áreas de piscina . Este hotel boutique fue diseñado en el ala en forma de L de estilo rancho . El hotel dispone de Winter House, y una pequeña casa de campo que sirvió como una de las primeras habitaciones de este hotel boutique.

La mayoría de los Palm Springs Hoteles con encanto está muy bien ubicado . Hotel Casa Cody se encuentra pocas cuadras del centro de Palm Springs. El hotel es fácilmente accesible por carretera desde Los Angeles. Los huéspedes disfrutan de su estancia en este hotel boutique , ya que está cerca de las mejores rutas de senderismo, pistas de tenis y campos de golf . Los turistas pueden disfrutar de momentos de ocio en los grandes centros comerciales, galerías de arte o los mejores restaurantes de la zona . El hotel boutique es muy popular ya que cuenta con hacienda de adobe arquitectura. El ambiente del hotel está inspirado en las culturas del desierto. Los huéspedes tienen la oportunidad de elegir a partir del veintiocho unidades a nivel del suelo . Muchas de las habitaciones de la posada están disponibles con patios privados y chimeneas. Cocina, TV por cable, teléfonos privados , e internet inalámbrico son algunas de las otras instalaciones.

Al igual que otros hoteles en Palm Springs con encanto , Casa Cody también ofrece un ambiente acogedor. Casa Cody es un hotel romántico e histórico , que está situado frente a los notables montañas de San Jacinto , en el corazón de Palm Springs. El hotel boutique en una casa de adobe que ofrece estancia confortable. Casa Cody posada boutique es perfecto para usted , si usted viene a Palm Springs sólo para relajarte, entonces la Casa Cody es el lugar ideal. Casa Cody Boutique Hotel es un acogedor y tranquilo situado País Inn, que está cerca de la zona del club de tenis de Palm Springs , California. El hotel Casa Cody Boutique tiene todo lo que necesita durante sus vacaciones. Disfrute suficiente lujo sino un paso atrás en el tiempo , mientras que en este hotel boutique.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s